El cabello de los vikingos definía su estatus social, su estado civil y hasta su profesión, pero hoy por hoy las trenzas vikingas para hombre hablan de un hombre con gran vanguardia en su estilo. ASi que si quieres ver a tu chico lucir como guererro prueba estos estilos en su cabello.
Para dominar el arte de las trenzas vikingos, primero debes ser toda una experta trenzando, pues estos míticos peinados están hechos de muchas de ellas
Las trenzas vikingas hombre no son perfectamente arregladas o impecables, y es más fácil crear este peinado con el cabello sin lavar por 3 o 4 días. Los aceites en el cabello le darán un poco de fijación y textura naturales. ¡Recuerda que este peinado se supone que debe verse un poco desarreglado e irregular!
+15 Trenzas vikingas para hombres que aman lucir estilos arriesgados
Dentro de los peinados diferentes, más famosos y utilizados entre los chicos se encuentran las trenzas vikingas para hombre, pues se han popularizado mucho gracias a programas y algunos artistas que se han decidido por este peinado.
Las trenzas vikingas para hombres es un peinado que en los últimos años ha tenido mucho éxito, perfecto para estilos casuales y relajados
Trenzas guerreras
Para que tu pareja pueda llevar genuinamente el estilo vikingo, intenta empezar por algo sencillo que le agrade y permita estar en distintos lugares sin ningún inconveniente. Una trenza corta y sencilla es una gran opción, lo hará lucir muy cool y aporta seguridad y masculinidad
Tu chico puede optar por un corte muy bien definido, dejando el cabello de la parte alta largo de manera que permita realizar una trenza vikinga desde la raíz hasta la punta. Este tipo de clineja luce muy bien en hombre que tienen un cabello liso y sin enredos, al momento de realizar el trenzado procura que la clineja quede pareja para que se vea genial.
Relajado, fresco y cool, tres palabras que identificarán a tu chico en esta temporada al lucir tan fantásticas trenzas.
Trenzas laterales cortas y un copete
Anima a tu pareja para lleve un estilo de peinado vikingo muy a la vanguardia. Con tu ayuda tu chico logrará romper peinados tradicionales y probar tendencias modernas y juveniles.
Este tipo de peinado se conforma realizando unas cuantas trenzas en los laterales de la cabeza de tu chico, todas deben tener un tamaño similar y se complementa con un moño en la parte alta.
Procura dejar en la parte delantera un copete que se formará recogiendo el resto de su cabello y dejándolo un poco desordenado para un aire fresco.
Un peinado que es perfecto para hombres con pelo bastante largo y con el cual podrán asistir a distintas reuniones entre amigos. Inclusive, se trata de un peinado relajado para que tu chico se sienta cómodo mientras camina por la ciudad.
Trenza vikinga suelta
Para muchos chicos este tipo de trenza puede parecer sencilla y muy clásica, pero lo que realmente importa es que es un tipo de trenzado muy llamativo. Ideal para aquellos chicos con alto volumen de cabello, ya que los hará lucir muy bien.
Para este tipo de trenza debes dividir el cabello de tu chico en dos partes, dejando aproximadamente unos 4 dedos de longitud, luego deberás proceder a tejer en su cabello una trenza que al final simplemente puedes sujetar con unas pequeñas gomas para evitar que se suelte.
Normalmente este tipo de clinejas vikingas es muy común ver en hombres con cabello muy largo, pues esta es la razón principal para que estas se ven verdaderamente hermosas y llamativas.
Trenza con moño largo
Este tipo de peinado combina el estilo vikingo con los peinados comunes y clásicos, pero lo que se tiene bastante claro es que esta temporada este tipo de clinejas será tendencia entre la moda masculina. Ideal para hombres de cabello muy largo y liso, en este tipo de casos este peinado se hace más especial y suele verse mucho mejor
Para llevarlo a cabo tu chico debe tejer dos clinejas por los laterales de su cabeza, la trenza superior más gruesa que la inferior.
Estas clinejas se deben trenzar hasta más o menos la altura de donde te ajusta un moño y sujetarlas perfectamente para que no se suelten.
Cabello rugoso con trenza
La apariencia vikinga a la que estamos acostumbradas se puede describir muy resistente y masculina, demostrando lo fuerte y atractivos que pueden llegar a ser nuestros chicos. Un chico con pelo largo sin duda alguna tiene un toque especial que nos atrae, y es que siempre ese tipo de pelo despeinado los hace ser atractivos.
Tejer una trenza en uno de sus extremos será gran idea, hará que un lado de su cara sea más claro y mantenga su cabello controlado, mientras que su otro lado el cabello cubre su otra mitad de la cara y lo hace ver desordenado.
Si a todo esto tu chico le suma una barba larga y escarpadas, estará tomando una actitud feroz a la que los vikingos están asociados.
Al estilo de Bjorn
Para nadie es un misterio que la tan popular serie televisiva Vikingos ha sido la fuente de inspiración para los chicos, en especial a la hora de atreverse a llevar unas trenzas vikingas. Y uno de los peinados más atrevidos y deseados por muchos es el de Bjorn, clara referencia de un peinado nórdico con mucha personalidad.
El peinado consiste en rapar por completo los laterales de la cabeza dejando solamente la parte alta de su cabello que es donde se realizaran las trenzas.
Estas trenzas para hombres son muy fáciles de hacer ya que no deben quedar tan ordenadas ni elaboradas, pues más bien le deben añadir al estilo del hombre algo de libertad y aspecto rústico.
Corte de pelo vikingo casual con trenzas
Para este tipo de trenzado solo necesitas que tu pareja tenga un corte de cabello de media altura en donde pueda realizar un moño y unas trenzas. Las trenzas en esta ocasión tendrán que ser de tres hebras, una por cada lado y tendrán doble función.
La primera será adornar el peinado de tu chico y la segunda, será servir para sujetar y dar firmeza al moño en la parte trasera.
Trenzas vikingas en dos colores
Para este tipo de trenzado tu chico necesita unas extensiones que permitan que sus trenzas luzcan de dos colores. Un peinado bastante osado que solo los chicos más atrevidos se atreven a llevar ¡Anímalo!
Para que este peinado luzca muy bien deben tomarse pequeños mechones ligeramente grueso y comenzar a tejer. Sabrás hasta dónde trenzar pues lograrás múltiples trenzas mezcladas entre el color natural del cabello de tu chico y el color de sus extensiones.
Al momento de llevar un tamaño adecuado procede a atar las trenzas de tu chico y hacer un moño para que sujete las trenzas.
Rastas atadas vikingas
Las rastas son asombrosas y una gran idea para aumentar la inquietud del peinado vikingo de tu pareja.
Para este tipo de peinado tu chico puede combinar sus rastas con las trenzas vikingas, para lograrlo puede realizar un corte de cabello en el que decida rapar sus laterales y en el que destaquen sus largas rastas en el centro de su cabeza.
Para sujetarlas lo puede hacer como se sujetan unas trenzas vikingas con unas trenzas de cuero, una combinación única y con mucho estilo que a tu chico le encantará y sorprenderá a muchos.
Corte calvo con trenza y barba larga trenzada
No todos los peinados vikingos son tan rebeldes, hay muchos en los cuales involucran la sencillez de una trenza junto a una llamativa barba. Logra que tu chico pruebe un peinado elegante y diferente, pero con mucho estilo acompañado de una barba para una que capte la atención.
Una trenza vikinga muy sencilla en la que él se debe realizar un corte de pelo rapado de los lados, dejando muy largo el cabello de la parte superior con el cual trenzará una larga cola.
Para hacer este look más llamativo, si tu chico tiene barba, trénzala por igual. será una gran opción para tu chico.
Peinado de trenzas laterales
Tu chico puede obtener rápidamente un peinado con aspecto vikingo muy sencillo, claro si su cabello se lo permite. Si tu pareja cuenta con un cabello largo realizar una técnica de trenzado en sus laterales y dejar unas trenzas chicas hacia abajo le darán un look perfecto.
Para terminar el peinado, en la parte superior puede hacer una trenza un poco más grande y gruesa para obtener un efecto mohawk.
Trenzas vikingas sueltas
Las trenzas sueltas es un tipo de peinado que no puede faltar, incluso en el estilo vikingo este tipo de peinado es uno de los más utilizados por los hombres. No todas las trenzas vikingas necesariamente deben ser apretadas o con los lados afeitados, muchos chicos optan por llevar peinados de este tipo holgados y cómodos.
Si tu pareja está pensando en llevar un tipo de peinado vikingo, pero sin tantos detalles puede optar por lo más sencillo.
Una gran cantidad de trenzas desde la raíz hasta la punta, dejando cierta separación entre una y otra sin necesidad de apretarlas es una gran opción para él.
Cola de caballo trenzada
Lo más agradable de los peinados vikingos es que dan la opción a tu pareja de que pueda mezclar con todo tipo de elementos. En caso de que tu pareja cuente con un cabello muy largo, puede optar por unas trenzas y una cola de caballo.
También puedes sugerirle realizarle a tu chico trenzas en la parte superior y envolverlas con el resto del pelo en una cola de caballo, además que lleve múltiples lazos.
Si tu chico cuenta con una barba bien tupida, será de gran ayuda para complementar el peinado y hacerlo lucir muy varonil.
Trenza Mohawk gigante con figuras a los lados
Una gran alternativa para los hombres que no quieren llevar tatuajes en su cabeza pero que quieren resaltar su peinado, es optar por figuras y cortes llamativos. Estos diseños afeitados son también conocidos como tatuajes de pelo, acompañados de un mohawk largo y un trenzado hará ver con mucho estilo y personalidad.
El peinado adecuado para esos hombres que quieren llevar algo más atrevido y que le permita combinar con distintas vestimentas.
Trenza corta
Para los chicos que tienen poco cabello también hay grandes opciones a la hora de querer llevar trenzas vikingas para hombre. Las trenzas en cabello corto evitan que el cabello este regado por todas partes, una gran opción para los hombres en momentos que deseen realizar actividades al aire libre
También es gran opción para llevar esas ocasiones en las que el cabello no es bien visto desordenado y suelto. Un peinado reprendido se realiza trenzando la parte superior, metiendo las puntas debajo de la parte principal con algunas horquillas.
Sin duda alguna una gran propuesta que puedes hacer a tu chico para que lleve su cabello ordenado.
Trenzas largas con multibraids
Las trenzas vikingas se presentan en distintas opciones y para distintos tipos de cabello, son tantas que tu chico dudará de cuál llevar. Si lo que tu chico anda buscando es un look más relajado en el que el peinado no quite protagonismo a su cabello, múltiples trenzas resultan buena elección.
En esta ocasión debes optar por realizar una trenza un poco gruesa en el centro de su cabeza, pero sin tomar gran cantidad de cabello y continuar tejiendo trenzas a los lados de tamaño similar pero un poco más delgadas.
Trenzas vikingas con moño
Algunos chicos prefieren los peinados simples, pero hay otros que buscan un tipo de peinado más complejo. Para estas ocasiones unas trenzas en los lados acompañadas de unos moños en la parte alta darán como resultado un look desenfrenado y atrevido.
Las trenzas laterales ayudan a obtener un efecto mohawk y los moños harán que el peinado se más llamativo, puedes dejar algunos mechones sueltos para que den un estilo más desordenado.
Cabello trenzado en cola de caballo y trenzas por los lados
¿Quieres que tu chico experimente algo distinto? Anímalo a llevar un peinado el cual destaque por una larga cola de caballo con los lados rapados. También le puedes añadir al peinado de tu chico un par de clinejas por cada lateral las cuales puede envolver en la cola de caballo.
Un peinado que solo los más atrevidos se atreven a llevar ¿Crees que tu chico se anime a llevarlo?
Las trenzas vikingas hombre son un tipo de peinado que a lo largo del tiempo han estado presentes, sus distintos estilos permiten que sean fáciles de combinar y dar ese toque tan varonil que tanto le gusta a tu chico, y lo mejor es que no se acostumbran a lucir arregladas completamente.
Si le han recomendado a tu pareja llevar unas trenzas vikingas hombre, anímalo a que se atreva a lucirlas, ayúdalo a conseguir estilos que sean de su agrado y que se adapten al tipo de cabello con el que él cuenta, verás lo genial que puede llegar a verse. Ideales para que tu chico lleve un peinado diferente o simplemente para que asista a un evento en el que quiera que destaque su cabello.