¿Cómo combinar una blusa blanca o azul marino? Todos los colores que uses en tu look son claves a la hora de dar una buena impresión y transmitir sentimientos o características de tu personalidad. ¡Es por eso que debes saber cómo combinar una blusa correctamente!
Todos los colores tienen un significado, por lo que hay que saber combinar una blusa para lograr el mejor look
Es muy fácil darle un nuevo giro a tu look eligiendo las formas adecuadas de combinar la blusa. Puede ser una blusa clásica o básica… ¡Pero veamos cuales son las mejores formas de hacer que tu outfit se vea de 10!
¿Cómo combinar una blusa azul? ¡Tips básicos para un look de 10!
¿Tienes una blusa azul y no sabes con qué otras prendas combinarla? Aunque no lo creas, puedes verte hermosa sin necesidad de gastar dinero. Solo bastará con que pongas a volar tu creatividad y utilices piezas que ya tienes en tu armario.
El azul es uno de los colores más versátiles a la hora de combinarlo con otros tonos en un outfit
Blusa azul + jeans
Los jeans son prendas que todas tenemos en nuestro armario. Así que cuando quieras combinar una blusa azul, no puedes dejar atrás esta fórmula que es para un look informal pero con el que sin duda vas a destacar.
Incluso, si deseas darle un toque formal puedes usar unos tacones stilettos negros o camel que estilizarán tu figura. Busca accesorios blancos o metálicos para que le añadas algo de brillo a tu outfit y así potenciarás tu belleza al máximo.
Blusa azul + pants blancos
¡El azul y el blanco es una combinación de colores que nunca pasará de moda! Apostar por usar esa blusa azul que quieres ponerte con unos pants blancos es el hit cuando hablamos de tendencias…
Ambos colores funcionan como un contraste único que le dará mucha armonía a tu look. Recuerda que siempre será una buena opción usar un tono claro con otro oscuro… Puedes usar zapatos deportivos o de tacón si deseas un look más elegante.
Blusa azul + negro
¿Crees que no es buena opción combinar una blusa azul con tonos oscuros? ¡Los expertos en moda aseguran que es una de las mejores elecciones para vestir elegante y verte super formal! No importa si es pantalón o falda, de ambas maneras lucirá increíble.
Recuerda que los tonos oscuros son sinónimo de sofisticación y elegancia, así que está fantástico que sepas combinar una blusa azul con una pieza negra en la parte de abajo.
¡Dale un toque de color a tu look con los accesorios y el maquillaje!
¿Cómo combinar una blusa beige? ¡Sácale partido y luce a la moda!
¡Una blusa beige es un básico que no falta en el armario de ninguna chica! Pero a veces no sabemos cómo combinarla para que luzca increíble incluso con prendas que ya tenemos en nuestro clóset.
Veamos las mejores combinaciones para esa blusa beige que tanto te gusta y no sabes cómo usar para diferentes ocasiones. El beige es super fácil de combinar con colores vibrantes para verte más chic y femenina
Top beige + maxi falda
Si eres de complexión mediana a grande, las maxi faldas no pueden faltar en tu clóset. Combinar una blusa beige con falda larga de color cámel es un giro increíble para convertir una prenda casual en un look super formal. ¡Te verás hermosa!
La ventaja del beige, es que lo puedes usar con muchos otros colores. Así que solo tienes que aprovechar y sacar esa falda larga que tienes en tu armario, tus mejores tacones y armar un outfit fabuloso para una ocasión especial.
Beige + cuerina
El leather o falso cuero nunca pasa de moda para cuando queremos sentirnos sexys y atrevidas. En este caso, combinar una blusa beige con pants de cuerina es espectacular si tienes una salida especial durante la noche.
Usar un color neutro como el beige y combinarlo con negro te dará un toque de elegancia sin comparación. Si quieres que tu look sea de envidia, entonces usa unos tacones de plataforma nude para que estilices toda tu figura y luzcas fantástica.
Combinar una blusa naranja con colores que están en tendencia
El naranja transmite entusiasmo, exaltación, pasión y energía. Este tono está muy de moda por parte de las más expertas beauty bloggers y artistas en el mundo.
¡Veamos las mejores maneras que puedes usar para combinar una blusa naranja y verte de 10!. El naranja es un color que combina super bien con tonos azules, turquesas y marrón
Blusa naranja + blue high jeans
Como lo mencionamos antes, el azul es uno de los mejores colores para combinar una blusa naranja. Un jean de corte alto hará que no solamente te veas hermosa; sino que también estés super a la moda con colores que sientan muy bien.
El naranja y el azul son colores muy veraniegos, que si los llevas juntos serás el centro de atención a donde sea que vayas…
Naranja + Naranja
¡La fórmula de llevar un conjunto totalmente naranja será una apuesta segura de ganar en cualquier temporada del año! Especialmente ahorita que este color está dando mucho de qué hablar; es una excelente opción que te animes a usar un total look naranja.
Sin embargo, recuerda darle un toque de color diferente usando accesorios o zapatos negros o blancos. Así será el punto de equilibrio de todo el outfit para verte fabulosa y divina.
Naranja + blanco
Combinar una blusa naranja con un color neutro como lo es el blanco, siempre te hará ver muy formal y elegante sin tener que hacer mucho esfuerzo. Es el equilibrio perfecto si no te gusta usar muchos colores que llamen demasiado la atención.
Lo puedes usar tanto en pantalón como en falda. Todo dependerá de cuál sea el estilo que quieres lograr, y también el tipo de blusa que deseas combinar. ¡De todas las formas puedes tener un look de 10!
¿Cómo combinar una blusa salmón? ¡Tips que no te puedes perder!
El color salmón es uno de los que más ha dado que hablar en el mundo de la moda. Es por eso que siempre debemos tener en cuenta varios tips o consejos que te ayudarán a combinar una blusa salmón y ser la reina de la fiesta.
El salmón transmite suavidad y frescura, así que es el color ideal para cuando quieres combinar una blusa elegante
Salmón + jeans claros
A pesar de que los jeans son piezas universales, los encontramos de varios colores que dependerán para la ocasión que los queramos usar. En el caso de que quieras combinar una blusa salmón, entonces te recomendamos llevarla con jeans color claro.
Como ambos son colores pasteles, te vendrá super bien para lograr un outfit sencillo pero que transmita mucha feminidad y sutileza. ¡También puedes emplear este color en faldas denim!
Look formal
Si necesitas verte un poco más elegante para ir a una reunión de trabajo; entonces te recomendamos utilizar varias tonalidades de salmón junto con otra prenda que sea estampada. El detalle romperá el molde y será perfecto para potenciar tu outfit al máximo.
No te olvides de llevar una falda con tacones. Esto permitirá que tu figura se vea super estilizada y la elegancia esté a tope. Haz el juego correcto con los accesorios y no incluyas demasiadas gamas de colores en tu look. ¡Quedarás de 10!
Negro o marrón
Por lo general, es una apuesta segura combinar colores pasteles o vibrantes con otros que sean oscuros como el negro y el marrón. Cuando quieras darle un plus de sensualidad a tu atuendo del día, entonces busca un pantalón negro para combinar una blusa salmón.
Puedes optar por pants al estilo boyfriend, con botas anchas, ajustados al cuerpo o incluso con faldas. Todo dependerá de qué tan elegante o formal sea tu blusa salmón. ¡Haz que tu look sea el protagonista!
Tips para saber con qué colores combinar una blusa turquesa
En las últimas temporadas de la moda hemos visto como el turquesa llegó para quedarse. Pero dado que es un color vibrante y con mucha energía, seguramente que nos preguntamos: ¿cómo combinar una blusa turquesa sin fallar en el intento?
El color turquesa te deja llevar gracias a la tranquilidad que transmite. ¡Mira cómo lograr un look fantástico con él!
Blusa turquesa + shorts negros
¡El negro es el color de la elegancia por excelencia! Si tienes algún evento especial o simplemente quieres combinar una blusa turquesa de la mejor manera; entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de combinarla con unos shorts negros.
Si usas shorts, trata que la parte superior de tu atuendo sea cubierto para dar una impresión de elegancia. No importa si eres pequeña o alta, usa un par de tacones que te ayudarán a estilizar las piernas y hacer que tu figura tenga más equilibrio.
Blusa turquesa + pants blancos
El turquesa y el blanco es una combinación segura. Juntos, estos colores son una manera de transmitir la mejor energía a través de tu ropa. Recuerda que el atuendo muchas veces habla por nosotras y funciona como primera impresión.
Combinar una blusa turquesa con blanco, es perfecto para días de reuniones o entrevistas de trabajo, o esos ambientes donde tienes que transmitir profesionalismo y elegancia. ¡Créenos que todos tendrán que ver contigo y tu outfit!
Blusa turquesa + falda
Ahora bien, si tu compromiso o salida no es de carácter formal, entonces anímate a incorporar en tu look una falda de jean que le dará un toque de jovialidad y feminidad a todo tu atuendo sin mucho esfuerzo. Los accesorios también son fundamentales para verte increíble.
Recuerda que siempre que lleves una pieza corta en la parte de abajo, es importante que equilibres colocándote una blusa cubierta para no dar la impresión de vulgaridad. Estos colores se compenetran a la perfección.
¿Cómo combinar una blusa amarilla? ¡Claves para lucir de 10!
Uno de los colores más veraniegos y alegres que conseguiremos es el amarillo. Combinar una blusa amarilla no todo el tiempo es tarea fácil. Siempre debemos encontrar el punto de equilibrio entre los tonos de tu look para vernos bien sin ser exageradas.
El color amarillo está asociado con la alegría, el entusiasmo, positivismo y energía. ¡Sácale partido!
Blusa amarilla + jeans
Combinar una blusa amarilla con jeans es quizás la mejor opción que puedes tomar para vestirte formal o informal. Cualquier estilo va a la perfección cuando usamos estos dos colores; porque tienen una armonía perfecta para hacerte lucir hermosa.
Blusa amarilla + negro
¡No podíamos dejar pasar la combinación de amarillo + negro! Especialmente cuando quieras lograr un look elegante y formal, entonces tienes que saber cómo combinar una blusa amarilla con alguna pieza como una falda lápiz negra.
Aunque no lo creas, será un look fantástico para una reunión de trabajo donde tengas que transmitir mucho profesionalismo y sobriedad. ¡Especialmente si llevas tacones stilettos tu sensualidad y feminidad se potenciarán al máximo!
Ahora ves que hay muchas maneras de cómo combinar una blusa para sacarle el mejor partido, según su color y cuál es el estilo que quieres lograr en tu outfit. Recuerda que los colores son importantes a la hora de transmitir mensajes… ¡Elige muy bien tus combinaciones!
¿Cuál es tu forma favorita de combinar una blusa? ¿Tienes algún color preferido?