Especial Tendencías 2019 – ¿Tienes un evento especial y buscas un hermoso vestido? ¿Te encanta el estilo clásico y elegante de los vestidos encaje? ¿Largo, midi o cortos? ¿Ajustados o con vuelos? ¿Blanco, negro o de color? ¿Para fiesta o boho chic? Los vestidos de encaje son la opción más femenina, elegante y clásica para lucir tanto de día como de noche. Se han convertido en un must en las últimas temporadas, y su diseño es tan versátil que puede usarse tanto como un vestido casual como en eventos especiales.
Los vestidos de encaje pueden ser tan sexys, relajados como elegantes
Debido a los diferentes estilos de bordado y diseños de encaje que podemos encontrar, los vestidos de encaje pueden lucir tan sexys como elegantes. Son ideales para un outfit fresco y femenino de día, y la elección perfecta para lucir glamorosa en un evento de noche u ocasión especial.
Para deslumbrar a cualquier hora del día, veamos las ultimas tendencias en vestidos de encaje: blanco, negro o colores pasteles, con vuelos, largos, midi, cortos, ajustados y skater.
¡Enamorate de los estilos y looks que puedes lograr!
Vestidos de encaje: ¡Estilos y diseños para un look más femenino!
Siempre que desees lucir elegantes y glamurosas, ¡decántate por el encaje! es un estilo clásico y atemporal que transmite mucha sofisticación.
¿Que es el encaje?
El encaje es un tejido ornamental, tradicionalmente hecho a mano, que se caracteriza por dejar pequeños orificios entre su tramado o hermosos bordados transparentes. Debido a la finura de su acabado y resistencia, el encaje suele estar elaborado en seda o lino, pero también puede confeccionarse en algodón.
El origen del encaje como tejido fue en Venecia a mediados del siglo XVI, por lo que sin lugar a dudas se trata de un estilo clásico que nunca pasa de moda. Los expertos en costura y moda consideran encaje cualquier tejido transparente y bordado, por lo que encontrarás muchos estilos y diseños diferentes a la hora de buscar el vestido de encaje perfecto.
Los vestidos de encaje son un clásico que nunca pasa de moda.
Si a la femineidad que caracteriza a los vestidos le añadimos la delicadeza y elegancia del encaje, conseguiremos un look sofisticado, elegante y muy glamuroso.
¿Tienes un evento especial y no sabes qué ponerte?
Vestidos de encaje según el largo ¡Elige el ideal según tu estilo!
Los vestidos de encaje son muy favorecedores y versátiles. Dependiendo de la ocasión o el look que desees lograr, puedes elegir entre vestidos de encaje de diferentes talles o largos: Los hay cortos por encima de la rodilla, de altura midi a altura de las pantorillas o largos más allá de los tobillos.
Veamos los diferentes estilos, looks y diseños de vestidos de encaje entre los cuales puedes elegir según el talle o longitud del mismo.
Vestidos de encaje cortos
A todas nos encantan los vestidos cortos para presumir de nuestras hermosas, pero cuando se trata de vestidos de encaje la longitud puede hacer la gran diferencia. Si buscamos un estilo más femenino y delicado, lo ideal es optar por vestidos de encaje cortos que lleguen a la altura de la rodilla o incluso más arriba, a la mitad del muslo.
Para un look más sensual y delicado los vestidos de encaje cortos son perfectos
Aunque los vestidos de encaje cortos suelen ser más acorde para lucir durante el día, ya sea para un evento especial o un día de salida con las amigas, éstos también pueden lucirse en eventos de noche.
Dependiendo del estilo u ocasión, puedes decantarte por un vestido de encaje corto con un diseño entallado al cuerpo que resalte tu figura para lucir glamorosa y sensual.
Tip!
Opta por colores intensos como el rojo brillante, el vino o el negro, y combínalo con accesorios metalizados que contraste y te hagan deslumbrar.
Los vestidos de encaje cortos son muy versátiles y no pueden faltar en tu armario
Los vestidos de encaje cortos también pueden ser la elección ideal para asistir a un evento importante como un cocktail, un bautizo, una comunión o incluso una cena romántica, y es que los detalles de los bordados son muy románticos y elegantes.
Vestidos de encaje midi
Para aquellas que no se atreven a mostrar su piernas o simplemente desean lucir más elegantes y sofisticada, los vestidos de encaje midi son la opción perfecta. Al ir a la altura de las rodillas o pantorillas, los vestidos de encaje midi le darán un aire de sofisticación a tu look, además de rescatar ese toque clásico que caracteriza a los detalles en encaje.
Los vestidos de encaje midi son ideales para invitadas de fiestas, bodas de día y eventos en los que quieres sentirte cómoda y elegante al mismo tiempo.
Los vestidos midi de encaje son ideales para asistir a fiestas, bodas de día y eventos más sofisticados.
Para la primavera, el verano y el otoño los vestidos con encaje midi suelen robarse todas las miradas, y es que sin importar el diseño o el color se trata de una tendencia que siempre estará de moda.
El estilo de vestido más favorecedor es que aquel cuyo diseño tiene tirantes o mangas cortas y una falda midi amplia, siendo un poco más ajustado en la cintura.
Para ir a trabajar, los vestidos de encaje midi pueden ser una opción diferente
Además de respetar los códigos de vestimenta, te permiten conseguir un look elegante y con mucho estilo. El estilo recto ceñido en la cintura es muy favorecedor y te ayudará a proyectar una imagen segura en cualquier evento importante.
¡Serás la reina de la oficina!
Vestidos de encaje largos
Los vestidos de encaje largos son súper favorecedores y suelen ser el diseño que todas buscan para realzar su belleza. Por lo general, los diseños son muy atractivos y rescatan toda la sensualidad que caracteriza al encaje. Así que si tienes que acudir un evento especial que requiera un look elegante y glamuroso, te recomendamos optar por un vestido de encaje largo.
Los vestidos de encaje largos son la tendencia preferida para diferentes eventos y celebraciones especiales.
Los vestidos de encaje largos suelen destacar la silueta de la figura de una forma muy elegante. Muchas se decantan por este estilo para acudir a eventos especiales como bodas, galas, fiestas y celebraciones. Incluso para las noches de Navidad, en las que queremos vernos arregladas sin caer en excesos, los vestidos de encaje largos son una gran opción.
Uno de los estilos y diseños más elegantes, son aquellos que van entallados y con una caída en forma de sirena, destacando las curvas de forma sofisticada.
No se trata de mostrar todo, a veces un pequeño detalle hace la diferencia
Este tipo de vestidos puede combinar diferente tipo de tejidos y detalles, además de largos de mangas variados y escotes.
Si en cambio prefieres lucir un escote seductor, puedes apostar por un vestido que tenga un hermoso corpiño con detalles y transparencias que llame mucha la atención.
Para este look, puedes optar por una falda amplia con una apertura para conseguir un estilo de vestido de dos piezas. También puedes decantarte por un vestido con falda amplia estilo tul.
Vestidos de encaje de día: Estilos y diseños
Para que luzcas hermosa en ese evento especial, es importante que tomes en cuenta el momento del día. Si se trata de un evento de día, los vestidos de encaje más favorecedores son todos aquellos que son sencillos, de colores claros y tienen una caída delicada.
El encaje y los detalles al estilo crochet, suelen ser los protagonistas en los vestidos de primavera/verano, y es que añaden un toque fresco, femenino y juvenil que pocos diseños o tejidos logran conseguir. Para un evento de día los vestidos de encaje en tonos pasteles son perfectos.
Además de lucir súper femeninos y coquetos, son elegantes y versátiles, siendo adecuados tanto para eventos formales como para salidas casuales.
Los vestidos de encaje ideales para el día son los de colores pasteles como el blanco, el rosa, el celeste, o el amarillo.
Los colores más elegidos para el día son blanco, rosa, amarillo, celeste, o tonos nude.
Veamos los diferentes diseños, estilos y colores de vestidos de encaje para cualquier ocasión o evento de día: Vestidos de ceremonia, vestidos veraniegos, de noche o para ir a trabajar.
Vestido blanco de encaje
Los vestidos blancos de encaje suelen estar reservados para las novias, pues se trata de un estilo sofisticado, romántico y elegante que luce hermoso cuando se trata de ir al altar. Sin embargo, hay muchos estilos y diseños, que van desde los más sencillos, femenino y boho chic perfecto para el verano, hasta los más elegantes y sofisticados.
Si bien el vestido de encaje blanco esta asociado con las bodas, también son ideales para un look de verano o boho chic
Te compartimos los mejores estilos, diseños y combinaciones para lucir un hermoso vestido blanco de encaje.
Buscas más ideas en blanco, te recomendamos: +50 ideas de vestidos blancos para usar casual o en una fiesta
Vestido blanco cortos de encaje suelto
Los vestidos de encaje blanco con falda suelta se destacan por lucir fresco, chic y muy femenino. Puedes elegir entre lucir un vestido de encaje en su totalidad u optar por un top en tela lisa y detalles de encaje en la falda para conseguir un estilo más juvenil. Se tratan de vestidos casuales que puedes lucir para ir a la playa, para ir a una cita o salir con amigas.
Estos diseños de vestidos blancos cortos de encaje son ideales para cualquier fiesta veraniega, y con unas sandalias planas estarás de lo más cómoda.
Vestido blanco cortos de encaje entallado
¿Eres de las que prefieres los vestidos entallados? Los vestidos blancos cortos de encaje ajustados lucen muy sensual. Además de destacar tu figura, la transparencia y las formas de los bordados aportan una delicadeza única a la piel.
Un estilo súper chic y atrevido que está muy de moda es lucir el encaje con transparencias, sin ningún tipo de tela en el fondo, en la parte superior, y una falda de encaje entallada forrada completamente.
Aunque es un diseño que no todas se atreven a lucir, el encaje con transparencia añade una elegancia inigualable al vestido.
El entallado le da una elegancia inigualable al vestido.
Si lo que quieres es lucir un vestido blanco corto de encaje que no le reste elegancia a tu look puedes optar por uno que además de ir entallado al cuerpo, tenga mangas largas que adornen tus brazos de una forma sutil y delicada.
Si en cambio quieres robar las miradas de todos, opta por un vestido cuya espalda esté adornada con un hermoso bordado de encaje transparente.
El contraste de los detalles y dibujos bordados con tu piel, le añadirá a tu look un estilo sexy y elegante al mismo tiempo.
Tip!
Para combinarlo y darle un toque más chic, usa un cinturón super fino en la cintura con detalles metalizados, y accesorios del mismo tono metálico para destacar al máximo los bordados y detalles de blonda en el vestido.
Vestido blanco cortos de encaje falda amplia
Es posible que los vestidos de falda amplia no llamen mucho tu atención, pero cuando se trata de eventos especiales como una comunión, un bautizo o una fiesta, un hermoso vestido blanco de encaje corto y falda amplia te hará lucir tan elegante, que no te hará falta usar muchos accesorios o crear un peinado muy elaborado para deslumbrarlos a todos.
¡Este vestido se roba todas las miradas!
Aunque los diseños y estilos de vestidos blanco de encaje con falda amplia son muchísimos, lo ideal es optar por un vestido que tenga un corpiño entallado, puede ser strapples o estilo halter para destacar la parte más pequeña de tu cuerpo. La falda por su parte, debe ser amplia y con plises que le den cierto vuelo, para conseguir un efecto de corte princesa.
Opta además por escotes en V pues lucen más favorecedores, o el estilo off shoulders (hombros descubiertos) que tanto ha estado de moda en las últimas temporadas.
Vestidos blanco largos de encaje
¿Tu estilo es femenino y boho chic?
Los vestidos de encaje con toques boho, están arrasando entre las chicas que aman este estilo, pues además lucir súper femenino, son muy cómodos y combinan con todo tipo de calzado. Algunos de estos vestidos tienen incluso un estilo vintage bohemio que luce sencillamente hermoso.
Aunque no a todas les convence este estilo, te recomendamos elegir aquellos vestidos que además de tener una falda suelta, sean ceñidos en la cintura o tengan un especie de tira o cinturón que destaque la parte más pequeña de tu cuerpo.
Los vestidos de encaje con toques boho son la tendencia
Los vestidos blanco largos de encaje son perfectos para los días de verano en planes o salidas tranquilas como hacer un picnik en la playa o en el parque, salir de paseo o dar una caminata o dar una caminata al aire libre.
Vestidos beige de encaje (nude)
La tendencia nude también luce espectacular en encaje, por ello te compartimos algunos de los mejores diseños y estilos de vestidos beige de encaje. Aunque lucen muy glamurosos, los vestidos beige de encaje añaden cierta clase y elegancia al look, lo cual resulta ideal cuando se desea lucir sofisticada.
Los vestidos nude de encaje dan mucha clase y elegancia al look
Los detalles de encaje en tonos nude sólo se recomienda lucir en eventos formales en el que se requiera de un look elegante y clásico, pues pocas prendas como esta, logran conseguir el estilo y sofisticación que amerita este tipo de eventos.
Vestido de encaje amarillo
Uno de los colores más favorecedores para la primavera y el verano es el amarillo, por ello los vestidos con encaje en este color son una elección infalible.
Este estilo es ideal para asistir como invitada a eventos especiales como bodas de día, bautizos, comuniones, celebraciones familiares, entre otros. Puedes combinarlos con delicadas sandalias de tacón y accesorios metalizados a juego.
El amarillo es un color muy favorecedor que luce bien en cualquier tono de piel, es por ello que los vestidos de encaje amarillo son la elección predilecta de las “fashion bloggers” para lucir durante la primera y el verano.
Un hermoso vestido de encaje amarillo es ideal para primavera
Sólo basta lucir un lindo vestido de encaje corto amarillo y unas glamorosas sandalias de tacón para lograr un look delicado y elegante que se robe todas las miradas.
Vestido rosa de encaje
El rosa es un color súper femenino que a todas nos encanta lucir. Los vestidos rosa de encaje no sólo son femeninos y delicados, también tiene cierto toque romántico que no pasa desapercibido. Una de las tonalidades rosas más favorecedoras para este tipo de vestidos es el rosa viejo, ya que combina perfecto con el estilo clásico del encaje.
Los vestidos rosa de encaje son muy tradicionales y se destacan por su toque romántico y femenidad
Vestido rosa de encaje cortos
Los vestidos rosa de encaje corto son una de las opciones preferidas cuando se busca lucir femeninas, coquetas y elegantes. Este tipo de vestidos es perfecto para acudir a eventos especiales que se celebren durante de día como un bautizo, una comunión o una boda. También pueden ser la elección ideal para acudir a una cita romántica o una reunión familiar que amerite un look más elegante.
Para aquellas que buscan un vestido rosa de encaje para fiesta que sea elegante, formal y delicado, lo ideal es optar por un color rosa viejo que destaque el color de tu piel y luzca tan femenino como sofisticado.
¿Quieres un look más girly y romántico?
Un vestido rosa de encaje con mucho vuelo en la falda te hará lucir como toda una princesa. Los vestidos de falda amplia resaltarán tu figura y te ayudarán a lograr un look súper girly.
Al lucir tan delicados, no hace falta que uses muchos accesorios, con un lindo clutch y unos hermosos aretes, estará lista para tu cita o evento especial.
¿Quién dijo que los vestidos rosa de encaje no pueden lucir sexys?
Los vestidos de encaje también pueden ayudarte a lucir más sexy que de costumbre, y es que la transparencia que caracteriza los bordados es tan elegante como sensual. Este hermoso vestido con transparencias y espalda descubierta luce muy sensual y es perfecto para ir a una primera cita.
Otro forma sofisticada de lucir un vestido rosa de encaje es luciendo un corte entallado al cuerpo, para destacar la silueta y presumir las piernas. Este vestido tiene un pronunciado escote en V y bordados al final de la falda, lo cual le añade cierta elegancia al look.
Al combinarlo con sandalias de tacón en punta y accesorios, el vestido será el gran protagonista de la velada.
Vestido rosa de encaje de dos piezas
Si buscas un estilo más elegante para un evento especial al aire libre, este hermoso vestido de dos piezas es la opción indicada. La separación entre la parte superior con la falda de encaje midi, resaltará tu hermosa figura y destacará la parte más pequeña de tu cuerpo.
Si en cambio prefieres un modelito de falda corta, este hermoso vestido rosa de encaje de dos piezas es perfecto. Además de ir perfectamente entallado al cuerpo, los detalles bordados transparentes le darán un toque sexy a tu look.
Este outfit puedes usarlo para ir a una cita romántica o para asistir como invitada a un cóctel o una fiesta al aire libre.
Vestido rosa de encaje largos
Para asistir a eventos formales como una boda, una gala o un evento que amerite un vestido largo sofisticado, los vestidos rosa de encaje caen como anillo al dedo. Algunos vestidos incluyen bordados de encaje en la parte del corpiño para darle un toque romántico, mientras que la falda es de un tejido liso y ligero.
Este vestido es hermoso y puedes combinarlo una con hermosas sandalias altas y accesorios plateados que hagan juego con el calzado.
Vestido azul celeste con encaje
Las tonalidades azul claro o celeste en vestidos de encaje lucen sencillamente hermosas. Son la opción perfecta para lucir en eventos de día o al aire libre, como aniversarios, comuniones, bautizos, matrimonios civiles y celebraciones familiares especiales.
Puedes elegir entre lucir un vestido azul celeste con encaje en la parte superior o un modelito que tenga un forro de encaje delicado y elegante como el diseño de la imagen. Ambos diseños son perfectos para lucir en eventos de día, y pueden lucirse con accesorios metalizados o nude como un lindo clutch.
Vestido rojo de encaje
El “red dress” es un clásico que nunca falla en las ocasiones especiales. Un hermoso vestido rojo de encaje se robará las miradas y te hará lucir espectacular. Ya sea para ir a una cita romántica, una fiesta navideña o un evento importante, un vestido rojo de encaje siempre luce elegante, sensual y chic.
Uno de los preferidos para la noche es el color rojo
Veamos los diseños de vestido rojo encaje más fabulosos para lucir tanto de día, como de noche. ¡Te encantarán!
Vestido rojo de encaje corto
Este vestido de encaje que es tendencia esta temporada y en un tono rojo pasión será la elección perfecta para la fiesta de navidad, una cena romántica o una celebración familiar. Al lucir una falda amplia con vuelo, conseguirás darle un toque ultra girly al look.
Si en cambio optas por un vestido rojo de encaje entallado al cuerpo, conseguirá un look más sensual y podrás presumir de tu esbelta figura.
Tip!
Un hermoso vestido cuenta con detalles de encaje transparentes en la espalda que ayudan a disimular el escote de la espalda de forma delicada y sensual.
Otra forma de deslumbrar con un vestido rojo de encaje es luciendo un diseño tan elegante, sensual y sofisticado como este.
Se trata de un diseño manga corta con encaje y cuello alto estilo cocktail que destaca la figura y trasmite mucha elegancia con el diseño de encalle en el cuello.
¡Trendy alert!
Los vestidos rojos de encaje no sólo son tendencia por la sensualidad que los caracteriza, también por lo versátiles que son. Y es que los vestidos con manga ancha son un must esta temporada, por ello este estilo de vestido rojo de encaje no puede faltar en tu armario.
Vestido rojo encaje midi
¿Buscas un vestido rojo de encaje más clásico y elegante?
Los vestidos midi se caracterizan por ser mucho más elegantes y apropiados para los eventos formales. Este modelo tiene un corpiño muy femenino con escote en V y una falda amplia y elegante a la altura de las pantorrillas.
El bordado es súper delicado y el corte midi es muy elegante, por lo que puede combinarse con zapatos de tacón en punta o sandalias delicadas en tonos nude.
Otro estilo de vestido rojo midi muy favorecedor es el modelo de corte sirena. Este vestido tiene un hermoso bordado de encaje rojo y un fondo blanco que contrastan a la perfección y elegante. El escote en V pronunciado y el corte sincera a la altura de las rodillas le da un toque sensual y seductor.
Vestido rojo encaje largo
¿Te encanta la elegancia de los vestidos largos? Los vestidos largos siempre lucen elegantes, pero si combinamos la delicadeza de los bordados de encaje con un hermoso maxi-dress rojo no sólo luciremos elegantes, sino también sexys y muy sofisticadas.
Los vestidos de manga larga pueden lucir poco sensual, pero si luces un vestido de encaje rojo con mangas largas y detalles en transparencia conseguirás un look tan elegante como sensual.
Si quieres que el escote sea el gran protagonista de tu vestido de encaje rojo, no dudes en optar por un vestido con escote en V que destaque la parte superior de tu cuerpo y se robe toda la atención.
Tip!
Combínalo con un lindo collar o accesorios metalizados dorados para brillar toda la noche.
Vestidos de encaje de noche
¡Mereces lucir hermosa en esa noche especial! Esta es la ocasión perfecta para elegir entre los diferentes estilos y diseños de vestidos de encaje. El encaje es la tela más sensual y seductora por excelencia, y es que tanto su transparencia como su textura añaden una delicada sensualidad a cualquier look.
No importa el color o el modelo del vestido, esta tendencia siempre te hará lucir sensual.
Los vestidos de encaje de noche más glamorosos vienen en tonalidades más llamativas como el rojo, el azul y el negro.
Veamos una propuesta y selección de vestidos de encaje de noche cortos, largos, en color azul, negro para que encuentres tu estilo
Vestido azul con encaje
El azul es un tono hermoso que comprende una amplia variedad de tonalidades. Dependiendo del color, un vestido azul con encaje puede ser la elección perfecta para asistir a un bautizo, una comunión o una celebración importante, tanto de día como de noche.
Veamos los diferentes estilos, diseños y tonalidades de azul que puedes lucir, a la hora de elegir un vestido azul con encaje.
Vestido azul rey con encaje
El azul rey es un color fuerte y llamativo que combina con todos los tonos de piel, aunque suele ser perfecto si tienes piel fría. Al tratarse de un color tan atractivo visualmente, los detalles bordados en encaje le añaden cierta textura al vestido y lucen muy sofisticados.
Puedes elegir entre un diseño entallado al cuerpo o uno más elegante con falda en forma asimétrica. En cuanto a los accesorios, puedes apostar por zapatos de tacón negro que contrasten o sandalias metalizadas para darle un toque glamuroso al look.
El estilo off shoulders (hombros descubiertos) es ideal para asistir a una cita, una fiesta o evento de noche en el cual puedas presumir de tu curvas y lucir un look sensual y atrevido. Este es sin duda, el vestido azul rey con encaje más sensual y llamativo que vas encontrar
¡Es perfecto para las más atrevidas!
Vestido azul marino con encaje
Los vestidos con encaje en color azul oscuro son la opción ideal para el otoño. Los bordados de encaje en tonalidades fuertes como el azul marino o el azul oscuro resultan muy apropiados en las épocas más frías del año.
El vestido azul marino con encaje es casi obligatorio si acudes a una celebración de noche, pero es poco recomendable para el día. El estilo princesa con falda amplia es la elección preferida de muchas, ya que además de ser un corte muy favorecedor, resulta mucho más femenino y delicado.
Un diseño mucho más formal y elegante a los anteriores, es este hermoso vestido azul marino de encaje con fondo beige y falda amplia. Se trata de un diseño elegante cuyo bordado adorna el vestido de forma delicada y sutil. Este vestido es perfecto para lucir en cualquier evento importante como bodas, fiesta de noche buena o celebraciones familiares.
Uno de los diseños que suele gustar mucho debido a lo favorecedor que luce, es el vestido azul con encaje que va entallado al cuerpo y tiene detalles de encaje con transparencias en las mangas. Este modelo es tan versátil y elegante que puede usarse tanto en eventos formales como en fiestas casuales o de cóctel.
Si quieres robarte las miradas, juegate con un escote en la espalda
Si en cambio, buscas un vestido más sensual que se robe todas las miradas, los escotes en la espalda son la mejor opción.
Vestido azul con encaje largo
Siguiendo las últimas tendencias, también puedes apostar por un maravilloso vestido con encaje de color azul con unos zapatos de tacón y accesorio a juego que le den ese toque glamuroso y elegante al look.
Un diseño muy favorecedor que luce bien en cualquier tipo de cuerpo, es el de este vestido azul marino con encaje. Además de tener detalles bordados de encaje con transparencias en las mangas y el escote, este hermoso vestido tiene una falda con apertura y vuelo que destaca la figura.
Vestido negro de encaje
Un dicho muy común en el mundo de la moda es: “Cuando tengas duda, siempre usa negro” es por ello que el “Little black dress” se convirtió en un básico de armario y el mejor de las opciones para lucir divinas y elegantes en cualquier evento especial. Un estilo muy favorecedor es el encaje, pues además de lucir muy elegante, le añade un toque clásico y sensual al look.
Los vestidos negros de encaje son un clásico y son ideales para lucir a la noche
Veamos propuestas de estilos de vestido negro de encaje más sensuales y elegantes para lucir:
Vestido negro de encaje corto
El encaje es uno de los tejidos más utilizados en las prendas de vestir y los vestidos negros cortos no son la excepción. El infalible “Little blank dress” siempre te hará lucir hermosa, y más si el vestido elegido tiene detalles en encaje que le den un toque chic y sensual.
Un estilo que se repite pero que no deja de lucir elegante, es el que luce entalladito en la parte superior con falda suelta y con vuelo. Este tipo de vestidos luce femenino y elegante, por lo que resulta una gran alternativa tanto para una salida casual, como para un evento más formal como una cena, una gala o incluso una fiesta de boda.
Para una cena especial, te recomendamos un vestido de encaje de noche entallado al cuerpo con sensuales escotes en la espalda.
Tip!
Combínalo con los accesorios adecuados como aretes, anillos, tacones o un clutch, y te aseguramos que triunfarás con este look.
Los fondos nude son súper populares cuando se trata de vestidos negros de encaje, pues además de conseguir un contraste muy atractivo, simulan una apariencia de desnudez sin dejar ver nada.
Este estilo es de lo más chic, y puedes lucirlo tanto en vestidos de encaje entallados al cuerpo, como en vestidos con vuelo como este hermoso vestido con tul y encaje.
Vestidos de encaje largos de noche
El color clásico de los vestidos de encaje largos de noche es el negro, pues combina con todo y te hace lucir increíble. Lo ideal es que además de los detalles bordados en encaje, cuenten con transparencias, escotes, aperturas en la falda o detalles que le añadan mucho brillo y glamour al vestido.
Los vestidos de encaje largos de noche son la elección perfecta para asistir a eventos formales que ameriten un look más elegante y sofisticado.
Tip
Para verte espectacular, opta por un vestido de encaje que contraste con el fondo y tenga una apertura en la falda. ¡Serás la sensación de la noche!
Entre los modelos de vestido de encaje largos que puedes lucir en un evento de noche, están los que cuentan con diseños de superposición.
Estos son modelos de vestidos en los cuales el encaje luce como una segunda capa, es decir los tejidos se sobreponen para crear contraste, siendo el encaje el más llamativo.
Vestidos de encaje elegantes
Los vestidos de encaje elegante son la elección perfecta para lucir en eventos formales. Dependiendo del estilo de vestido que busques para ese gran día, puedes decantarte por un vestido blanco con detalles de encaje si te gustan los vestidos que rompen los esquemas.
Tanto de día como de noche, este hermoso vestido off shoulder corte sirena con bordados de encaje te hará lucir sencillamente espectacular.
Otro estilo muy femenino y elegante, es aquel en el que los bordados de encaje son los grandes protagonistas de vestido.
Este modelo, tiene un hermoso escote en V y un corte estilo sirena que enmarca la figura y cae en una hermosa cola con vuelos. Un estilo ideal para lucir si eres la madrina de una boda o una invitada a un evento importante.
Los vestidos estilo halter también son un “must” cuando de vestidos rojos de encaje se refiere. Este modelo no sólo luce elegante por ser de cuello alto, ya que también tiene un corte sirena muy favorecedor a la altura de la rodilla. Un estilo perfecto para asistir a un evento elegante, una cena o una fiesta de noche.
El estilo sirena es el más favorecedor y elegante de todos, por ello no puedes dejar de lucir este hermoso vestido rojo de encaje largo con corte de sirena en los próximos eventos importantes a los que asistas. Este hermoso diseño de vestido negro con detalles bordados en transparencias, fondo beige y corte de sirena se robará más de una mirada en el evento.
Para complementar el vestido, recoge tu cabello y usa un clutch plata para darle un toque glam al look.
Vestidos de encaje para fiesta
El encaje es uno de los tejidos más empleados en las últimas tendencias de moda. Al lucir elegante y estar lleno de sensualidad, los vestido de encaje también pueden lucirse en fiestas glamurosas. Los vestidos de encaje para fiesta nunca fallan, ya que son elegantes y modernos y son apropiados para diferentes eventos y celebraciones especiales.
Para una fiesta de noche son especiales los vestidos en colores un poco más oscuros y con detalles más elegantes. Veamos algunos de los estilos y modelos más chic de vestidos de encaje para fiesta que puedes lucir para deslumbrar.
Los vestidos de encaje son perfectos para deslumbrar en las fiestas.
Uno de los estilos de vestido de encaje para fiesta que triufan por su sensualidad, son aquellos que vienen con un fondo de color distinto al borbado de encaje. Este vestido azul marino van entallado al cuerpo, y combinan perfectamente las transparencias del encaje con el tono grisáceo del fondo. Un estilo muy moderno que luce bien en todas.
Si buscas más ideas, te recomendamos el especial de vestidos de fiesta
¿Te encantan los vuelos?
Este hermoso vestido de encaje para fiesta te hará lucir increíble. El color vino luce bien en cualquier tono de piel, y los detalles bordados en encaje en las capas de la falda le da ese toque divertido y fasnista que todo vestido de fiesta debe tener.
Acompáñalo con los accesorios adecuados y ten por seguro que serás un hit en la fiesta.
Un little black dress te sacará de cualquier apuro, pero si escoge uno con detalles en encaje te aseguramos que lucirá despampanante. La textura y transparencias de los bordados le darán un toque sensual al look, y el corte sirena destacará tus curvas.
Tip!
Combínalo con accesorios metalizados y conseguirá el outfit perfecto.
Si en cambio optas por un vestido más pomposo, trata de no recargarlo con más accesorios, pues de esta manera no lucirás bien.
No cabe duda que los vestidos de encaje son una tendencia que nunca pasa de moda y que luce bien en cualquier ocasión, por su elegancia y versatilidad. Sea que elijas un vestido, largo, corto o midi el encaje siempre será una buena opción para lucir elegante, glamorosa y sofisticada.
¡Ya lo sabes, en esta temporada lúcete con un vestido de encaje!
¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu vestido de encaje preferido?