Las frases subidas de tono para hombres les encanta y si es de la mujer que lo trae deliran, pues es mucho más excitante. A todos nos gusta que nos hablen vino y sucio a la vez, para sacar nuestro lado sensual a relucir. Frases subidas de tono para hombres desatara la lujuria y el deseo sexual en tu chico.
Atrévete a usar frases sucias entre las sabanas, intensificará la relación sexual
Estar en un sitio a solas tener diversos temas de qué hablar y que el encuentro se convierta en hot, es el deseo de cualquier hombre. Comenzar con un susurro al oído acompañado de una caricia que lo encenderá puede ser buen inicio. Lo importante es subir la temperatura del momento sin importar si hace frío o calor.
Frases subidas de tono para hombres con amor
El erotismo es parte fundamental en una relación, además de encender esa chispa que a veces se apaga o disminuye por la vida cotidiana. Nunca dejemos que el amor se empañe por el aburrimiento y la monotonía. Debes tener en cuenta si a tu pareja le hace sentir cómodo este tipo de erotismo, algunas palabrotas u otras cosas que se te crucen por la mente.
Debes hacer que tu pareja abra su creatividad y su sensualidad, es hora de disfrutar en pareja
Algunas de las frases eróticas que puedes comenzar a probar son las siguiente:
- Hace tanto frío que tengo ganas de hacer cosas calientes
- En la cama, portarse mal siempre es algo bueno
- Nunca te arrodilles ante nadie, a menos que sea para darle placer
- Si me vas a matar, al menos que sea de placer
- Si vamos a arruinar nuestra amistad, que sea con sexo y no discutiendo
- Quiero besarte hasta saber qué sabor tienen tus sueños
- Todavía no es Navidad, pero quiero darte tu noche buena
- Si te falta amor, me avisas y lo hacemos
- Me gusta cuando me apoyas: en la mesa o contra la pared
- Hazme lo que te dé la gana
- No tienes ni idea de lo sucia que tengo la mente al verte
- Mi cama está llena de buenas intenciones y malas ideas
- Quítate la ropa que tenemos que hablar
- Mi fantasía textual es que me comas, y punto
- Apaga la luz y enciéndeme
- Dicen que tener sexo incrementa el rendimiento laboral. ¡Vamos a ser productivos!
- Sinceramente, ya no estamos en edad de dejarnos con las ganas…
- Que entre nosotros dos no corra ni el aire
- No muerdo, a menos que tú quieras
- Debe de ser pecado tenerte tantas ganas
- No suelo caer en tentaciones, pero me estás empujando
- No es tu desnudez. Es el placer de haberla provocado
- Yo solo quiero hacer ejercicio sobre tu cuerpo
- Esta noche tenemos una fiesta, y tu ropa no está invitada
- Tu cuerpo: el infierno en el que no me importaría arder
- Esta noche haré que los vecinos conozcan tu nombre
- Tengo muchísimas ganas de morderte el labio, y otras cosas
- ¿A que no adivinas qué ropa interior me coloque hoy?
- ¿Qué quieres que te haga? Lo que quieras
- No sé si estás preparado para la noche que te espera
- Dime tres poses que te gustaría probar antes de que amanezca
- Te propongo un reto: hacerlo en cada rincón de la casa
Lo ideal al pronunciar cada palabra para encender a tu hombre, es hacerlo con voz sensual y erótica, susurrándole al oído y tocando la parte más sensible y placentera de él. Recuerda que el oído y la mente son los órganos más erógenos que el ser humano pueda tener. Y bien estimulados podrás llegar al cielo sin mucho esfuerzo.
Frases subidas de tono para darle las buenas noches a tu hombre
Quien no ha probado hacer el amor antes de dormir, además, algunos científicos dicen que es una de las maneras de conciliar sueño toda la noche como un bebé. Aunque hacer el amor o tener sexo siempre traerá sus buenos beneficios no siempre se esta cerca para hacerlo. Pero no dejes de tener ese contacto intimo con tu pareja probando estas frases que puedes decirle si lo llamas o le escribes.
Podrías terminar enviandole un beso de buenas noches junto a una frase que lo haga soñar contigo
- Me encanta dormir en mi cama, pero ahora mismo querría estar en la tuya. ¡Buenas noches!
- Ven a darme todos esos besos que me mandas por Whatsapp, si te atreves
- Si te metes en mis sueños, no te sorprendas de lo que haga en ellos. Buenas noches
- Esta noche te haré el amor hasta que me despierte. ¡Buenas noches!
- Cuando me quito la ropa es cuando más me acuerdo de tí. Buenas noches
- Quiero amanecer encima de tí, porque a tu lado ya es muy lejos
- Tengo los ojos cansados, y llenos de ganas de verte en mi cama. ¡Buenas noches!
- ¿Qué prefieres? ¿Un beso de buenas noches o una noche de buenos besos?
- No es lo mismo decir «te deseo buenas noches» que «te deseo, buenas noches».
- No sé cómo podré dormir con estas ganas de tenerte. ¡Buenas noches!
- Mi deseo esta noche es estar en tus sueños. ¡Buenas noches!
- Buenas noches y que sueñes con los angelitos, o conmigo.
- ¿Dónde nos vemos hoy, en tus sueños o en los míos?
- Te quiero, en las buenas y en las camas. ¡Buenas noches!
Para decirle este tipo de frases a tu pareja debe hacerlo con seguridad, transmitiendo a él la misma seguridad que él te da al momento de estar juntos. Pasearte por un repertorio llena de frases eróticas tampoco debe ser tu plan. Aderezar el momento con cinco o seis frases provocará el efecto que quieres.
¿Conoces el dirty talk?
Si eres atrevida y creativa el dirty talk debe ser uno de tus planes para hacer que la llama del sexo se enciende en segundos con tu pareja. El dirty talk consiste en decir frases eróticas durante el sexo, haciéndolo más apasionado y divertido. Mencionar lo que te gusta o lo que quieres hacer, de una manera sensual, encenderá los motores.
A los hombres les encanta la comunicación erótica, todos los sonidos que revelen satisfacción genuina serán bien apreciados por tu pareja; gemidos y suspiros siempre deben estar presente. Cuanto se trata de las palabras hay dos posibilidades: expresar por qué estás disfrutando el momento y describir lo que quieres hacer a continuación.
Para el dirty talk te revelaremos algunos trucos que te harán ser “afrodita la diosa del sexo”
¿Cómo empezar?
Deber primero estar clara en que el dirty talk no es para todas las parejas, pero no está de más probar a ver si a ti te funciona. La clave es determinar con qué te sientes bien y qué es lo que tu hombre quiere oír. incluso sólo la respiración fuerte puede hacer al sexo más espectacular, recuerda que los pequeños gestos hacen grandes cambios.
Recuerda que la base de una buena relación es la comunicación, pero si hablamos del sexo debemos ser un poco más habladores y decirle a la pareja que te gusta y que quieres hacer. Es posible que al comienzo te parezca extraño hasta incómodo, pero luego solo será una práctica que tendrá sus frutos. así que un par de frases no están de más, sobre todo si sirven para demostrar que estás cómoda y excitada.
Lo mejor es combinar el dirty talk la práctica verbal con la parte sensorial, no necesariamente deben ser palabras obscenas, ni mucho menos. Se trata de enfatizar en la sensualidad al hablar a puerta cerrada. Incluso frases simples como “qué quieres hacer ahora” o “te voy a hacer lo que te gusta”, pueden ser extremadamente eróticas si se dicen en el tono apropiado.
Las frases más populares en el dirty talk
Ten en cuenta que el dirty talk puede ser extremadamente excitante para muchos hombres, si lo acompañas con gemidos y con el sonido de tu respiración agitada, lograrás incrementar su entusiasmo. Aprende a manejarlas para que cumplan su función de excitación y lleguen juntos al mismo punto.
Estoy llegando: se lleva el puesto número uno. Tan pronto la menciones entre gemidos excitarás a tu hombre de tal manera, que es muy probable que él llegue también. Procura decirla sólo si estás a punto de llegar, si no quieres que el orgasmo se te esfume.
Me encanta que me… (frotes, toques, acaricies, beses, etc.) mis (pezones, piernas, cola, ombligo, etc.): si añades sensualidad a esta frase, obtendrás el resultado que buscas, no se trata de dar una orden (aunque eso puede funcionar para algunos), sino de sugerirle que realice las acciones que tu encuentras placenteras; él sabrá que si hace lo que le pides encontrará el placer en ti.
Me encantan tus manos: decirle esta frase mientras diriges sus manos a donde quieres que te toquen, hacer cumplidos acerca de su buen desempeño será excitante para él porque de esta manera él sentirá placer solo con tocarte.
La tienes tan dura: frases subidas de tono están permitidas entre las sábanas, te sorprenderás al comprobar lo excitantes que son.
Dame duro: apenas lo digas, él sacará de sí toda su energía
Es fácil y confortable que cada uno consiga la manera de sentirse cómodo y placentero al momento de darse placer. Recuerda el sexo es un acto entre dos (o más personas) conscientes y conformes de lo que se haga. Lograr el dirty talk no es una práctica que, de resultados inmediatos, pero con dedicación y amor se puede lograr.
Creatividad al momento de tu encuentro erótico
Cuando estas con tu pareja en casa y afortunadamente quedan solos, tienen dos opciones descansar y relajarse o relajarse haciendo el amor. Estudios revelan que las mujeres son más creativas y genuinas que los hombres, entonces en manos de ellas está darle sazón a cada encuentro íntimo.
Los hombres por su parte siempre están dispuestos a recibir placer y más de la mujer que los lleva de puntillas. Para ellos una caricia, una palabra, morderte los labios o simplemente un beso erótico los hará subir la temperatura.
Lo importante de todo es que disfruten de un momento diferente y deliciosos
Algunas de las frases creativas que puedes comenzar a implementar para hacer tus tardes o noches de aventuras para adultos:
- «Quedémonos en casa esta noche»: Efectivamente, puede ser que desees descansar, pero si va acompañada de subidita de ceja y semi sonrisa, está claro.
- «Eres una maravilla», «Me siento tan bien contigo». Son expresiones que indican que la cosa va muy bien. Sigue así.
- «Hoy estás especialmente sexy, ¿lo sabías?» ¿A quién no le gusta que digan esto? Hará que se sienta aún más sexy.
- «¡Ya no aguanto más!», «Vamos a hacerlo… ¡YA!» creo que está bastante claro, este momento dispara la excitación y siente que va a explotar. Es el momento de darlo todo.
- «¡Sigue haciendo eso! «Así me gusta, lo haces tan bien». Hazle saber que lo hace muy bien y eleva su autoestima. Se seguirá motivando para hacerlo aún mejor.
- «¡Quiero más!», «No pares», «Sigue», «Dale más duro». Está clarísimo qué lo estás haciendo genial y desea más. El día, la noche, o ambos, serán largos. ¿Tiene provisiones?
Creatividad al poder, cualquier frase o palabra podrá ser absolutamente sexy si se adecua a la situación, arriesga un poco y ten seguridad de ti misma. Sube el nivel poco a poco, díselo al oído o gritando de placer, pero, sobre todo, déjate llevar por el placer sensorial.
Trucos para que tus frases causen explosión
Las expresiones cargadas de erotismo estimulan los neurotransmisores como la adrenalina, antes y durante el acto sexual. Como te lo hemos comentado anteriormente la mujer debe tener las riendas del sexo y solo dejarle un poco de protagonismo a él. Aunque si él tiene la iniciativa al momento de decirte frases subidas de tono o frases para estimularte, pues bienvenido.
Susurrada o gritada, una buena frase erótica en el momento adecuado puede elevar a un hombre a niveles extraordinarios. Por lo tanto, no busques más: la llave que abre la puerta de la seducción la tienes en tu boca. Algunas de las características de las frases eróticas son las siguientes.
- Las frases durante el sexo sirven como disparadores de la autoestima de la pareja, para que cada uno se entregue al placer. Si se acompañen de caricias en zona erógena, el resultado puede ser muy satisfactorio.
- El sonido de la voz seduce, y la carga erótica que tienen las palabras en el momento de la intimidad estimulan la liberación de dopamina, un neurotransmisor fundamental en el placer sexual.
- Las expresiones sensuales también guían el acto sexual para conducirlo a un orgasmo perfecto.
- Al hablar, juega con los labios y la lengua. Acompaña tu voz con gestos sensuales, como una mirada insinuante o un susurro al oído.
- Modula tu tono voz para excitar aún más a tu pareja
- Procura elegir bien el momento para decir tu frase erótica, así podrás aumentar las probabilidades de conseguir la respuesta que deseas
Saber elegir las frases que excitaran a tu pareja es importante, con tu boca puedes ganarte la gloria o hacer que el momento erótico baje de intensidad. Además, debes acompañarlas de caricias y masajes de esta manera tendrá un poco más de los resultados que seas.
Para disfrutar de un buen sexo debes tener en cuenta muchos elementos en los que tu cuerpo y tu mente estén conectados con tu pareja. Aderezar el sexo con frases eróticas y juegos para encender la llama de amor es lo ideal para disfrutar de una buena noche de sexo.
Las técnicas que puedes implementar son miles y si buscas y lees más sobre el tema, tendrán muchas opciones. Lo importante es que disfrutes del momento y a tu pareja, olvidarse un poco del estrés de la vida cotidiana y amar un poco más a tu pareja debe ser uno de tus objetivos. La creatividad es el principal adherente para tu vida sexual.