¿Quieres compartir un rato agradable con tu pareja sin salir de casa? ¿Deseas regalarle un momento diferente a tu chico con poco presupuesto? Entonces no te puedes perder estas ideas románticas en casa, pues te permitirá vivir momentos increíbles junto a tu pareja, sin salir de su zona de confort.
Un plan romántico en casa es una buena opción cuando no se tiene mucho presupuesto
Entre las ideas románticas en casa más creativas están las cenas a la luz de las velas, los desayunos sorpresas, además de las decoraciones de interiores y los regalos inesperados en la habitación. Las más osadas, pueden valerse de los juegos y retos eróticos , mientras que las recatadas disfrutarán de una buena película en casa.
Ideas románticas en casa con mucho amor y cariño
Decorar el hogar de forma creativa y original es la mejor opción para sorprender a tu chico, lo mejor es que se hace con bajo presupuesto y adaptando al presupuesto que se disponga. Lo más importante de las ideas románticas en casa, es que se puede pasar un momento diferente y en compañía de quien se ama.
Maratón de películas y cobijas
Se trata de una de las ideas románticas en casa más comunes y tradicionales, si quieres acatarla, entonces no dudes en las palomitas y buscar alguna peli que sea del agrado de tu chico, puedes usar las sagas, de este modo pasarán un buen rato juntos, las series también son una gran alternativa. En este caso se puede aplicar el plan en el fin de semana.
El baño de la casa se convierte en un spa
Para las chicas que les encanta innovar y sorprender a su chico con una idea súper romántica, entonces la mejor opción es convertir el baño en un spa.
Para eso debes disponer de una jacuzzi o tina en el baño, la llenarás con agua tibia y colocarás pétalos de rosa sobre ella. Pero también se puede preparar algunas sales de baño y recrear un baño turco usando un humidificador con esencia, además de bombas de baño.
Sesión de fotos picantes y caseras
Si la relación aún está en su mejor etapa, es decir, la de inicio, entonces la opción para tu chico es proponerle que hagan una sesión de fotos picantes, en la cual se pueden conocer todavía más. Muestran así su lado sexy y picante, haciendo unas fotografías donde no quede nada a la imaginación.
Sesión de fotos multi formas
Para quienes ya llevan un poco más de tiempo viviendo juntos, pero todavía no tienen los detalles románticos en casa como las fotos de diario, entonces la siguiente idea es fabulosa, pueden optar por crear distintas escenas, las cuales mezclan emociones, algunas de estas pueden ser: Modo divertido, sexy, erótico, romántico, foodie, friki o fitness; todo va a depender sus gustos.
Noche de karaoke en pareja
Si les encanta cantar y ponerse retos, lo mejor es crear una noche de karaoke en pareja, será un momento propicio para poner toda su emoción y talento en el canto.
Además, se puede poner algunos retos que les permita hacer la velada más romántica, como quien no siga la letra como es, entonces se quita una prenda de ropa.
Noche de tutoriales de baile en pareja
Es muy sencillo, solo dispón de varios tutoriales de simpáticos y divertidos tutoriales de viajes que permitan que pasen una noche sumamente diferente.
Lo primero que hay que hacer es mover los muebles de la sala o tener algún espacio de la casa, después se va a YouTube para buscar los tutoriales más alegres y comenzar con los resto de bailes.
Cena romántica en casa
Para las enamoradas y tiernas que les encanta cocinar, la cena romántica es una excelente propuesta, comienza seleccionando la comida preferida de tu hombre, luego la preparas y dispones de una mesa acondicionada y decorada para la ocasión.
Las velas y una botella de vino no pueden faltar; además de la rosa roja en el centro de la mesa.
Cuestionario del amor
Prepara unas bebidas refrescantes o calientes, además de unos bocadillos especiales para comenzar a contestar el cuestionario del amor, se trata de una serie de preguntas que ambos se harán a lo largo de una velada romántica, con la intención de conocerse un poco más. En este tipo de ideas la emoción y la curiosidad no podrán faltar.
Masaje romántico en pareja
Las caricias y el contacto piel a piel es indispensable en la pareja, por lo que sino dispones de una propuesta en casa, esta es una idea romántica sensacional, solo debes tener contigo algunas cremas o aceites hidratantes para proponerle un masaje sensual a tu chico.
Los masajes deben recorrer todo el cuerpo de tu pareja, desde el cuello hasta los pies y viceversa; con esta idea las cosas pueden subir de ánimo
Noche de comida chatarra en pareja
Si lo que les gusta es la comida, entonces una excelente alternativa es la noche de comida chatarra, un momento que les permitirá disfrutar de una comida diferente, la cual se puede elaborar en casa o adquirir en algún lugar cercano.
Si la preparan entre ustedes la opción es mucho mejor, pues pasarán más tiempo juntos y les permitirá saber quién cocina delicioso.
Tarde o noche de juegos en pareja
El motivo de esta idea es tener un espíritu de competencia en la pareja, se pueden practicar cualquier cantidad de juegos de mesa, Trivial, Monopolio o Ajedrez, con ellos se puede pasar horas y horas de diversión sana.
Desayuno romántico en pareja
Si la hora donde más se ven es en la mañana, por cuestiones de trabajo, entonces por qué no sorprender a tu chico con un desayuno romántico en casa. Trata de decorar la mesa para desayunar de manera diferente, además de preparar una comida que sea la favorita de tu chico.
Noche planes en pareja para el próximo viaje
Si la pareja quieres salir de viaje pronto, una idea romántica en casa es que con sus teléfonos puedan ir planeando la próxima salida, ambos tomará sus móviles y comenzarán a escribir lo que quieran hacer, después se contarán lo que planean y si la otra personas pensó también lo mismo.
Manualidades en pareja
Pueden hacer sus próximos regalos para navidad o algunos detalles para familiares en pareja, además de crear objetos que sean personalizados, todo a mano; en este caso tazas, camisas o collage de fotografías.
Otras cosas que pueden hacer, es arreglar muebles o decorar paredes en estilo romántico.
Regalos románticos en casa
Se pueden crear momentos únicos en casa, al colocar distintos escenarios para esconder regalos románticos en las zonas del hogar, estos obsequios pueden ser cartas o escritos tiernos, además de ositos de peluche o alguna cosa que le sea de provecho a tu pareja.
Preguntas y respuesta o verdad o reto
Para esta idea romántica en casa, cada uno debe escribir unas diez preguntas que quiera saber del otro, algún detalle que todavía no se han contado, después lo colocarán en un bol para tomar los papelitos y leerlos y allí comienza la diversión, quién no se atreva a contestar, entonces se le colocará un reto, el cual consiste en quitarse una prenda de ropa. Al final ganará quién quede con la mayor cantidad de ropa puesta.
Competencia de comida en pareja
Para esta idea se pueden hacer múltiples cosas, una de ellas es seleccionar cualquier ingrediente que se les ocurra y poner un lapso de tiempo para preparar varios platillos. Ambos pueden preparar la misma receta o seleccionar ingredientes distintos para cada uno.
Otra de las cosas que se pueden hacer, es recrear la comida de la primera cita, si fue en un restaurante, el reto estará en elaborar la comida lo más parecida posible.
Revive la primera cita en casa
¿Recuerdas cómo fue la primera cita con tu chico? ¿Sabes qué comieron, a dónde fueron y cómo estaban vestidos? Entonces tienen todo a disposición para recrear la primera cita entre ustedes. Hay que vestirse igual, preparar la misma comida y ambientar la casa tal y cómo fue ese día.
24 horas en la cama en pareja
Si están en un fin de semana largo, lo mejor es pasar 24 horas en la cama, se trata de una prueba en la que pasen acostados el mayor tiempo posible, solo salir de las sábanas para ir al baño, así que deben preparar provisiones con anticipación y dejar todo a la mano.
Comienza con un desayuno en la cama, luego una sesión de pelis divertidas, románticas o subidas de tono, la intención es estar todo el día en la cama compartiendo y disfrutando se su amor.
Maquillaje en pareja o cambien de personalidad
Se trata de maquillar a tu chico de la manera que quieras, lo mismo hará él en ti, es una idea romántica en casa muy divertida, así que no dudes en hacerla, también se pueden intercambiar personalidades, tú serás él y él serás tú, todo por un día.
Juegos calientes en pareja
Quienes deseen pasar una velada romántica en casa y luego seguir la diversión, una excelente alternativa son los juegos calientes en pareja. Opta por aquellos que son muy picantes, de esta manera podrás mostrar tu lado atrevido y lujurioso.
Picnic en el jardín de la casa
Si quieres pasar un momento en casa agradable y lleno de romanticismo, el picnic en casa es excelente. Prepara comida y dispón de un mantel sobre el césped con todo lo necesario para que se diviertan todo un día. Si desean prolongar el momento romántico, busca una carpa o tienda de campaña y quédense allí pasando la noche.
Cena romántica en la chimenea
Si tu casa dispone de una chimenea, entonces puedes hacer una cena romántica para comer en la chimenea, es hermosa y la velada puede continuar sobre el mueble de la sala, además, se colocan algunas sabanas en las lámparas para crear un ambiente tenue y sensacional para revivir el amor.
Juego de roles en pareja
Las parejas que son atrevidas, jueguen la dinámica de los roles, cada quién se vestirá con un disfraz que le guste al contrario, de modo que crearán un noche llena de lujuria y picardía.
Hay cientos de ideas románticas en casa, algunas de las cuales les ayudarán a fortalecer la relación entre ustedes, lo mejor es que no requieren de grandes presupuestos para que puedan vivir momentos llenos de emoción y adrenalina.
Cuando se buscan ideas románticas para hacer en casa, entonces la noche de series o pelis son sensacionales, pero hay otras más atrevidas como la noche de juegos eróticos o salvajes.
¿Cuál es la idea romántica en casa que más te gustó?