Saltar al contenido

+45 Retos eróticos para parejas ¡Calientes y atrevidos!

¿Quieres experimentar algo diferente con tu pareja? ¿Buscas nuevas y emocionantes ideas para jugar en la cama? ¿Te gustaría que tus encuentros sean más sexis? Los retos eróticos para parejas impulsan la fantasía sexual y suben la temperatura, por eso son excelentes para reforzar la pasión, conocer aún más a tu pareja y descubrir facetas atrevidas nunca mostradas.

Los retos eróticos impulsan la fantasía sexual y encienden la llama entre la pareja

Cuando la rutina y la monotonía se apoderan de la relación, los encuentros íntimos se hacen más escasos, automáticos y solo se centran en las partes íntimas. En este caso, los juegos y retos eróticos son una manera emocionante, sexy y divertida de explorar las fantasías de ambos y dar riendas sueltas a la imaginación.

retos eróticos para parejas hot
Lleva la intimidad a otro nivel con tu pareja con estos divertidos y apasionantes retos eróticos.

Retos eróticos para parejas: Ideas y juegos calientes atrevidos

Retar a tu pareja con propuestas atrevidas o divertidos juegos calientes, despertará la pasión de ambos y les permitirá experimentar nuevas sensaciones placenteras y sensuales.

Los retos eróticos son perfectos para explorar y mejorar tus relaciones sexuales, ya que te animan a ti y a tu pareja a hacer cosas diferentes y adoptar posturas que no se han atrevido a hacer antes y que estimulan la libido. Recuerda que los puntos de placeres femeninos y las zonas erógenas masculinas son infinitas y hay que tomarse el tiempo de explorarlos.

Los retos eróticos y juegos sexuales son divertidos, sexys y la mejor manera de elevar el deseo sexual, el placer y los orgasmos

Si quieres probar e innovar en la cama y dar rienda suelta a tus fantasías sexuales más locas, entonces échales un vistazo a estas ideas y enciende la pasión con los mejores retos eróticos para parejas.

También te recomendamos leer: Retos para parejas: Juegos y preguntas para poner a prueba a tu pareja

1. Sexo sin manos

Este juego erótico es muy divertido, pues consiste en tener relaciones sexuales con tu pareja, pero con la regla de no utilizar las manos. Para ello, pueden atarse las manos mutuamente o usar unas esposas. El reto de este juego es tratar de excitar a tu pareja únicamente usando tus labios, dientes y lengua.

2. Besos a ciegas

Este juego se trata de añadir un poco de misterio. Uno de los dos debe vendarse los ojos y girar sobre sí mismo varias veces. Luego, deberá acercarse a su pareja y besar las partes del cuerpo que este desee con los ojos tapados y sin utilizar sus manos para ubicarse. Acertar puede ser muy difícil.

juegos eroticos para parejas besos sexys.jpg
Los juegos y retos eróticos les ayudarán a compenetrarse mejor y a conocerse un poco más.

3. Cambio de temperatura

El propósito de este juego sexual es experimentar un cambio de caliente a frío. Una vez hayas acariciado y besado las zonas erógenas de tu pareja, aplica un poco de hielo para cambiar la temperatura y conseguir que tu pareja se excite aún más y alcance más rápido al orgasmo.

4. Seducir solo con el tacto

¡Un reto súper hot para los más atrevidos! Véndale los ojos a tu pareja o tu crush y sedúcelo tocando las partes de su cuerpo que el retador quiera. La idea es utilizar los labios, los pechos femeninos y para los más atrevidos, la entrepierna ¡Pon a volar la imaginación!

5. Bailarle sensualmente

En esta prueba erótica todo se vale, pues se trata de bailarle sensualmente a la pareja, bajo las condiciones que el retado desee. Una manera de hacerlo es moverse sensualmente, haciendo contacto piel con piel con tu pareja, quien estará sentado en una silla.

Para subir aún más la temperatura, puedes quitarte algunas prendas de ropa mientras bailas.

6. La bomba sexual

Este reto consiste en darse besos, acariciarse, masajes… sin llegar a la penetración durante un lapso de tiempo que acuerden entre los dos. Pueden ser durante 10, 15 minutos o más. Esto hará que se deseen mutuamente mucho más y, por supuesto, que sean más creativos al momento de usar la lengua y las manos.

juegos eroticos para parejas besos
Los retos hot son válidos incluso en parejas sexuales sin compromisos.

7. Body Painting

Antes de comenzar, crea una atmósfera romántica, enciende velas, perfuma la habitación, sirve dos copas de vino… Ambos, tu y tu pareja, deben estar completamente desnudos para que puedan pintarse el cuerpo, uno al otro, como si de un lienzo se tratara.

8. Ojos que no ven

Pídele a tu pareja que se acuesta en la cama y véndale los ojos. El reto es que debe permanecer con los ojos tapados durante todo el acto sexual, mientras tus haces la mayor parte del trabajo, es decir, besarlo, desvestirlo, tocarlo, etc.

Al taparle los ojos, conseguirás aumentar la sensibilidad al tacto y potenciar los demás sentidos, lo que les permitirá experimentar sensaciones únicas.

9. Caja de deseos

Para este juego en particular, necesitas dos cajas, una en la que pondrás papelitos con las partes del cuerpo y otra en la que colocarás papelitos con verbos. Tanto como tu pareja deberán tomar un papel de cada caja y hacer la acción que les haya tocado, por ejemplo, masajear los senos, morder los labios, besar el cuello…

Mientras mayor sea la creatividad e imaginación de ambos, más divertido será.

10. Masaje erótico con aceite

Este reto es tan erótico y tan sencillo como que uno de los dos se recueste bocabajo mientras el otro le da un masaje sensual y súper placentero con un aceite lubricante.

parejas masajes
Los retos eróticos mezclan la diversión con la sensualidad.

11. Juego de dados

Este juego es sencillo, práctico pero muy sensual. Para jugarlo, cada uno deberá tomará los números pares o impares. Luego, al lanzar el dado, el que gane de los dos deberá ser atado a la cama y recibir placer durante 5 minutos, desde besos y caricias, hasta sexo oral, penetración… ¡Todo está permitido!

12. El prisionero

Dale un giro inesperado a este clásico del sexo, inmovilizando a quien haga el papel de prisionero atándolo, por ejemplo, en una silla. También puedes taparle los ojos para que la experiencia sea aún más hot.

13. Prepara una cena romántica con delantal

Sorprender a tu pareja con una cena romántica siempre funciona para avivar la pasión. Pero esta vez, en lugar de vestirte, ponte únicamente un sexy delantal. ¡Tu pareja o crush no podrá resistirse a tus encantos!

14. Elegir una posición sexual extraña y recrearla

Este reto te anima a ti y a tu pareja a buscar nuevas posturas sexuales románticas del Kamasutra y recrearlas. Hay un sinnúmero de opciones que pueden poner practica tu y tu pareja, pero lo ideal es que escojan una que sea poco conocida y que nunca hayan practicado antes.

posturas cama
Para este reto pueden apoyarse en internet para elegir una posición sexual que nunca antes hayan probado.

15. Imitar una película para adultos

Dale una chispa a tus relaciones sexuales con este reto. Escoge junto a tu pareja una película para adultos que les llamen la atención e imiten las posturas y todo lo demás que estén haciendo.

16. Sesión de besos dulces

Sube la temperatura de tu pareja con una sesión de besos inolvidables. Pero en lugar de darse los mismos besos de siempre, úntense en los labios algo rico como sirope de chocolate, mermelada, crema batida o pongan en su boca un bombón de chocolate o un trozo de fruta.

17. Un encuentro hot de dos desconocidos

Cita a tu pareja a un bar o un restaurant y rétalo a acercase a ti como si no se conocieran y fueran unos completos desconocidos. La idea es que mire tu cuerpo con mucho deseo, como si nunca lo hubiera visto antes, y que después de un par de copas, te lleve con la misma lujuria frenética que lleva a dos desconocidos a tener relaciones.

Si lo piensas, este reto une lo mejor de ambos mundos: toda la diversión del sexo con desconocidos sin la preocupación de que la persona con la que te acuestas pueda desaparecer mañana.

juegos eroticos para parejas
Este reto es perfecto para salirse del clásico encuentro semanal

18. El clásico juego de la sirvienta o el mayordomo

El juego de roles para entrar en calor siempre funciona, por eso te animamos a jugar a la sirvienta o al mayordomo, usando un traje sexy y obedeciendo a tu amo o ama.

19. Cuentacuentos XXX

¿Quieres darle rienda suelta a tu imaginación? Reta a tu novio o novia a que te cuente un cuento, pero no de hadas. Un relato, triple equis, super fantasioso que suba la temperatura hasta arriba.

20. Búsqueda del tesoro

Así como en el típico juego infantil, tu o tu pareja deberán seguir pistas hasta encontrar el tesoro, en este caso, un reto sexual o a un accesorio que puedan usar durante el sexo.

21. Hacer un striptease

Desata la lujuria haciéndole un striptease sensual a tu pareja. Para seducir a tu pareja mientras te quitas eróticamente, una por una, cada prenda de ropa, es importante que crees el ambiente ideal.

Escoge alguna música sensual que sea buena para un baile erótico, enciende algunas velas y ponte ropa sensual como un vestido corto, o cualquier prenda que te haga sentir sexy, y usa un conjunto de lencería por debajo. Con el añadido del antifaz y música de fondo, esta propuesta resultará de lo más excitante.

streptease
Los efectos visuales son muy importantes para llamar la atención de un hombre y con un streptease sensual lo conseguirás.

22. Una visita al doctor

Uno de los juegos sexuales más candentes es sin duda, el escenario médico/paciente porque implica una figura de autoridad. Pero esto se hace todavía más caliente cuando la figura de autoridad, en este caso el doctor, tiene razones para tocarte, sobre todo si tiene puesto un traje de médico o enfermera sexy.

Pídele a tu doctor o doctora que te hagan un «examen físico» y explícale que un efecto secundario normal de tu padecimiento es que podrías empezar a desear mucho, mucho, tener sexo con él.

23. Usa las manos para mi placer

Este reto es sumamente excitante, por eso se recomienda hacerlo cuando estén cerca de tener relaciones. Pídele a tu novio o novia que tome tus manos y que te enseñe cómo le gusta recibir sexo oral.

24. Come desde el cuerpo de tu novio/a

Una de las fantasías más peculiares es la de comer un bocadillo delicioso o tomar un shot del cuerpo de tu pareja, por eso no dudes en retar a tu chico o chica a hacerlo.

25. Pasarela de lencería

La ropa interior bonita juega un gran papel para lograr despertar el interés de tu pareja, pues no hay nada más sexy que la lencería. Si quieres sorprender a tu chico, te retamos a usar un conjunto de lencería que llame su atención, puede elegir entre un modelito de encaje, seda o satín, así como un corsé, arnés o medias. Baja las luces de la habitación y modélale tu conjunto nuevo de lencería a tu pareja.

retos eroticos para parejas
Si te pones un bonito conjunto de lencería conseguirás que tu pareja se excite solo con verte.

26. Disfraces sexys

Todos tenemos fantasías sexuales con disfraces, por eso no hay nada más excitante que retar a tu pareja a usar el disfraz de tu preferencia. Mantener relaciones sexuales simulando ser otra persona es muy estimulante.

27. Al ritmo de la música

Este reto consiste en besarse apasionadamente y desvestirse con música de fondo, hasta terminar teniendo relaciones al ritmo de una canción muy sensual.

28. Las escondidas con las luces apagadas

Otra dinámica entretenida y erótica para cumplir junto a tu pareja. Recuerda que si te encuentran pagarás las consecuencias.

29. Naked Twister

¿Tienes un twister en casa? Este juego es uno de los más divertidos para retar a tu pareja, pero en lugar de restar una mano o un pie cuando se resbalan, pierden una prenda de ropa.

30. Verdad o reto hot para parejas

El juego de verdad o reto es una manera divertida de conocer profundamente a tu pareja, sus fantasías, sus deseos secretos… y retarse mutuamente a nivel sexual con diferentes tipos de caricias o besos.

Recuerda subir el tono de cada pregunta y cada reto a medida que vayan haciendo más rondas. Si hay alguna cosa que tu o tu pareja no quieran contestar o realizar… tendrán que quitarse una prenda de ropa.

Ideas de preguntas para verdad o reto

  • ¿Cuáles son dos de tus placeres culposos?
  • ¿Qué siempre has querido probar, pero nunca lo has hecho?
  • ¿En qué prenda de ropa crees que me veo más sexy?
  • ¿Cuál es la mejor manera de excitarte?
  • ¿En qué lugar fantaseas con que tengamos sexo?

Ideas de desafío verdad o reto

  • Muéstrame un juguete sexual que quieras que usemos
  • Cuéntame con detalles lo que has estado fantaseando
  • Toma una ducha conmigo y lava mi cuerpo, asegurándote de tocar todos los lugares adecuados.
  • Come una fruta de la forma más sexy posible
  • Sin tocarme, haz algo que creas que me excitará.
retos eroticos para parejas test
Lo mejor es que el ganador podrá hacer realidad la fantasía que haya confesado durante el juego

31. Ajedrez sexual

Si tu y tu chico son buenos jugando al ajedrez, rétalo a una partida para que ver quién recibe la mejor recompensa. La idea es que, por cada pieza que pierdan tu y tu chico, deben dar algo a cambio. Los peones son prendas de ropa, los caballos y alfiles son nalgadas o caricias, las torres masturbar al otro, la reina sexo oral y el rey sería la posición que el ganador elija.

32. Sexo al asar

Para jugar a este reto necesitas una moneda y un cronómetro. Uno de los dos debe lanzar una moneda, si sale cara, uno de los dos deberá darle sexo oral al otro por dos minutos y si cae cruz al revés.

Una vez suene el cronómetro, quieran o no, deben detenerse, tirar nuevamente y así sucesivamente… Si la moneda llegase a caer tres veces seguidas de un mismo lado, entonces pasarán al acto sexual.

33. Jenga del deseo

Dejen volar su imaginación y den rienda suelta a su sensualidad jugando jenga del deseo. Para jugar, deben escribir en algunas piezas acciones sexuales, como “caminar el resto del día desnudos” o “obedecer al otro durante dos horas”. Si son lo suficientemente creativos, terminarán con la temperatura por las nubes.

34. Cosmos del amor

Ponle chispa a tus relaciones sexuales con este divertido juego, el cual consiste en que ponerse perfume o una crema con olor fuerte en tres partes de su cuerpo. Tu pareja debe encontrar esos tres lugares o de lo contrario, recibirá algún castigo elegido por ti…

juegos eroticos para parejas
Si tu pareja falla, aprovecha para castigarle a tu manera

35. Profesor y estudiante

Nada excita más que lo prohibido, por eso este roleplay es otro gran clásico de los juegos eróticos. En este caso, la habitación se convertirá en un aula de clases y la relación de ambos en una aventura secreta y peligrosa. Para hacer de este juego algo más estimulante, usen un disfraz erótico y pónganse de pleno en su papel.

36. Dados con las posturas del kamasutra

¿Te gustaría probar un juego rápido y sexualmente activo? Entonces, agita el dado, lanza y recrea la postura del kamasutra que haya salido. A medida que vayan jugando ambos descubrirán, además de posturas, nuevas sensaciones placenteras.

37. La botella sensual

La versión de este tradicional juego de la botella es perfecta para retarse entre amigos, crushes o novios. Se trata de un juego ideal para que parejas de todo tipo disfruten al máximo de sus encuentros íntimos.

38. Strip póker

Este juego de mesa puede ser, además de divertido, muy excitante ya que aumenta la tensión durante varios minutos para que el sexo posterior sea más divertido.

La idea es jugar a varias de partidas de póker y, quien pierda de los dos, deberá quitarse una prenda de ropa en cada ronda. En vez de apostar dinero, el objetivo del strip póker será acabar desnudos. También se puede probar con otros juegos de cartas.

retos eroticos para parejas juegos
Juega a este juego usando ropa interior nueva picantona y sexy ¡Quedará boquiabierto!

39. Cartas sexuales

Un juego de cartas con el que podrás disfrutar y devorar por la pareja. Para jugar a este juego, uno de los dos deberá escribir siete acciones sexuales en cada carta y colocarlas boca abajo, pero solo una de ellas se hará realidad.

El otro irá volteando las cartas, una por una, hasta llegar a la última. Pero, por cada carta que abra, deberá pagar una penitencia. La última carta, sea lo que sea que esté escrito, le tocará pagarla a él o ella.

40. Jefe y empleado

Los juegos de roles pueden ser muy excitantes, sobre todo porque se basan en crear dinámicas de poder. Por eso, el juego de jefe y empleado es uno de los preferidos para subir la temperatura en los preliminares y terminar haciendo el amor.

Si de verdad quieres canalizar de verdad las vibraciones de la oficina, tal vez deberías reemplazar la cama y probar a tener sexo sobre una mesa o un escritorio.

41. Cincuenta Sombras de Grey

¿Eres fan de los libros de Cincuenta Sombras de Grey? Si la respuesta es sí, entonces te excitará asumir los roles de sus personajes junto con tu pareja.

Desde luego, uno de los dos tendrá que hacer el rol de dominador o dominadora y el otro el rol más sumiso. Para ello, pueden incluir en la escena, accesorios como antifaz, esposas, látigos y juguetes sexuales de su preferencia. ¡Dejen volar la imaginación y déjense llevar por sus personajes!

42. Esposa a tu pareja

Las esposas son uno de los accesorios eróticos preferidos, pues se pueden usar en infinidad de retos y juegos eróticos. Se pueden usar tanto para los preliminares como para el sexo, por lo que son excelentes para jugar, reír, excitarse y descubrir cosas nuevas.

Un buen reto que puede practicar con tu pareja, es atarlo a la cama y prohíbele tocarte durante el tiempo que desees. Mientras tanto, puedes besarle, acariciarle, jugar con él y después intercambiar los lugares para disfrutar del juego desde otra perspectiva.

retos eroticos para parejas juegos
Las esposas es uno de los accesorios que puedes usar en retos eróticos y juegos sexuales.

43. Noche de tragos seductora

Una manera de evitar caer en la monotonía es animando a tu pareja a hacer cosas diferentes como salir a tomarse unos tragos con amigos mientras él busca las maneras de seducirte, sin que ellos se den cuenta.

El juego de miradas robadas, tensión sexual y la incertidumbre de si serán descubiertos, puede ser muy excitante.

44. La guerra

Para a la “guerra”, los dos deben desnudarse por completo y sostener un cojín. Después, deben iniciar una batalla entre los dos sin que haya daño físico, por supuesto. El objetivo de este juego es, precisamente, hacer el amor y no la guerra.

45. Frío o caliente

Este juego es, sin lugar a dudas, uno de los más provocadores y placenteros. Para llevarlo a cabo, tu y tu pareja deberán ponerse un cubo de hielo o tomar una bebida caliente de manera alterna para que la boca quede impregnada de frío y calor. Luego, ambos deberán realizarse sexo oral para disfrutar de las sensaciones placenteras que se producen por el cambio de temperatura.

Los retos eróticos y juegos sexuales son una opción muy divertida y sexy para evitar que caigan en la rutina. Al ponerlos en práctica con tu pareja, podrás experimentar momentos momentos divertidos y picantes, pero sobre todo placenteros y sensuales. ¡Anímate a retar a tu pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *